lunes, 14 de marzo de 2011

Cap 16-Sera una señal?

/Se ve a 03 durmiendo plasidamente y Lu entrando a su habitacion/


Lu: 03 son las 6 -.-


03:Zzzzz*aun dormida*


Lu:Rayos -.-*agarra una vaso de agua y se lo abenta a la cara*


03:Zzzzz


Lu: SOLANGE DESPIERTA A LA ESCUELA!!!!




03:Zzzz


Lu:*la empieza a tirar de las piernas pero no la podia tirar de la cama*


03:Zzzz


Lu:BUENO CHAU!*y abenta la puerta con todo*


03:*Se levanta y abre la puerta y va al cuarto de Lu*Oye pendeja las puertas se rompen, mi puerta no te hizo nada -.-


Lu:Porfin ! Toma*le da el uniforme*Nuevo uniforme de la escuela 


03:Oka*Se va a su habitacion, se lo pone y va enojada a la habitacion de lu*OIE! Esta pollera es mas larga qe mis rodillas -.-


Lu:Yo no diseñe los uniformes, fue Eggman -.-, Y El dice qe la camisa va para adentro -.-


03:Falta dos meses para terminar la escuela y nos dan nuevos uniformes? encima ridiculo -.-


Lu: Pos tranquila, lo han cambiado 2 meses atras, osea cuandro estabamos internadas, en un 'coma'*hace con las manos las comillas*


03:Espero qe mis compañeras no sean idiotas como antes -.-


Lu.Y qe hay de Manic


03:Se fue de la cuidad, me mando un mensaje


Lu:u.u, igual yo creo qe van a ser las taradas de siempre, y los varones son unos pervertidos -.-


03:Qe a ti no te gustaba Manic?


Lu.El otro dia te dije qe tenia novio -.-


03:TIENES NOVIO?! CASTIGADA JOVENCITA!


Lu: Tu me dejaste -.-










*Flashaback*


Lu:Oie puedo tener novio?




03.Sese, lo qe qieras*consentrada en la Wii*




*Fin Flashback*




03:No es valido -.-


Lu:Callate y ve a peinarte qe pareces una bruja piruja -.-




/6.30 de la mañana las dos salen caminando a la escuela , 03 aun desayunando, comiendo una manzana y Lu haciendose la coleta.Siempre hacian el mismo camino, Salian de la casa, caminaban 2 cuadras y se encontraban a Adri en la esquina, caminaban 10 cuadras mas y llegaban al colegio/


03:Cuanto Falta?


Lu:Ahi esta la.... O.O


Adri.QIEN FUE EL C QE PUSO EGGMAN APESTA ATTE: YO?! ESTA PERFECTA LA EXTRUCTURA DEL DIBUJO!O.O


03:Qien habra sido ?/Pensamiento: Me salio mejor de lo qe veia con una linterna =D/


Eggman:Entren lagartijas -.-


03:Somos erizas -.-




Eggman.Lo qe sea no toy de buen humor


03:Aha, por qe apestas


Eggman: Eh?


03:QE LAS ESPINACAS SON APESTOSAS!*se va corriendo*


/Despues de esta escena, idiota por cierto, 03 fue a su casillero a recoger sus libros, llega una de sus fresas compañeras, una porrista llamada Tiffany/


Tif. Tu eres la qe estubo en coma en 3 meses?


03: Digamos qe... si, se podria decir


Tif:Y qe se siente?


03:Em, no se siente?


Tif. Encerio?yo pense qe si O.O


03:Eres hueca?


Tif: Mira-se golpea la cabeza y suena hueca- Vezz??


03:Rayos ¬¬*dijo yendose y dejandola sola*


03 fue caminando a secretaria...


Amelia:Qe qieres ñiña


03:Me cambian de divicion?


Amelia:Imposible


03:Mire, el master del salon se mudo, tengo las compañeras mas huecas del mundo y encima de todo soportar Eggman


Amelia:Te entiendo...*y se puso a hablar por celular*Aha, aha,gracias, adios*corta*Pos eggman apesta y ya te cambiaron, ve a tu nuevo salon


03:Gracias amelia*dijo yendose*




Toca la campana y las tres van a sus salones...


Profe:Y tu qien eres?


03:Nueva del salon


Profe:Ah, pasa


*Cuando entre me qede mirandolo, su piel blanca habia hecho mirarlo llamativamente.Sus ojos carmesi se esntraban en mis ojos y yo no dejaba de mirarlo, al parecer el tampoco...*


Profe:Te presentarias?


03:Pos, vale...


Profe:Alumnos tenemos una neva compañera.Ven aqui-yo estaba demaciado nerviosa, presentarme ante el...


03:Pos soy 03 y qe mas qieren saber¿?


Profe:¬¬ Te puedes sentar...


*La clase fue de lo mas embolante, y yo dibujaba un callejo y de a ratos lo miraba a el.Al parecer el hiba a la escuela por obligacion, estaba entre dormido...*


*Horas despues toco la campana de salida y todos corrian(Lu y Adri fueron las primeras en salir, pero raramente, 03 se qedo caminando por los pasillos*


??:Que haces?-dijo apareciendole de atras


03:Me as asustado! ¬¬-dije eso y me di vuelta y vi qe era el-qe haces, me siges?


??:No esqe me he qedado en detencion y vi a una chica guapa merodiendo por los pasillos


03:(Pensando:no hagas nada idiota!)Y como te llamas n.n?(Oh no, paresco fresa!)


Ray:Soy Ray, y tu eres 03, ¿no?


03:Emm, si ^^


Ray:Estas sola, te acompaño a casa?


03:N-no es nesesario ^^


Ray.Oh porfavor insisto-dijo dulcemente


03:Pues como qieras(Pensameniemto:Qe me atrae de este tipo?,Oh no, no me voy a enamorar de nuevo...)




*Me fui con el, era muy agradable, cuando llegamos a casa lo despedi y entre rapidamente, casi me derrito en la puerta, pero vi algo llamativo en la tele....Una perrita y una conejita fuerona asesinadas, me sonaba¿familiar?Despues psaron la foto del callejon qe yo habia dibujado, era extraño....¿Sera una señal?...


Continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario