lunes, 3 de enero de 2011

Presentacion ^^

Este es un blog compartido con Lu the hedgehog cat y yo XDD.Si qieren aparecer no hay problema =)


Lu:Hola yo soy Lucia, diganme Lu porfa.Yo soy hija de Silver y Blaze, no tengo hermanos pero mis papis adoptaron a mi mejor amiga en este momento, qe nunca se le dio nombre pero siempre le dieron el nombre de 03 porqe siempre tiene tres razones para defender su opinion


03.Holiiisss! Yo soy 03, hija adoptiba de Silver y Blaze y hermana de Lu, igual si no fuera adoptada seguiriamos teniendo la relacion qe tenemos. Soy adicta a Los piercings, Tengo unos Aros los qe nunca me puedo sacar y tengo un piercing en la lengua-la saca-do den?-mete la lengua-, tengo trabajo ^^^


Lu:Si, y siempre me pides qe haga la tarea de Matematica y voy dos grados abajo qe tu


03:Nunca aprenderas qe las modelos somos huecas? XD


Lu.Papa nunca te autorizo


03.Mejor ^^ aparte ¡VIVE LA VIDA LOCA! Jajkajjajsjajkja


Lu.Como puedes tener risa tan deforme?


03:Ehh ¿teniendola?-se pone unos adifonos- Hasta la proxima-se va escuchando musica-



Lu:Me dejo solita, bueno 03 tiene 16 y yo 14 ¿ok? CHAU!

1 comentario: