lunes, 3 de enero de 2011

Cap 1- Vicio *.*

*+*Lu's Blog*+*


Estoy junto a 03, qe le estan poniendo un piercing en el ombligo, ¿porqe le vician tanto?.Derrepente suena su celular y la llaman:




03.Hola ¿Qien es?Amy' Tanto tiempo sin verte!Si ya se qe tubiste una hija pero no la AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-cuando le empezaron a poner el piercing-DUELE!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Amy-desde el telefono-Qe duele?-y le arrebato el celular a 03-


Lu.Hola Amy, le duele porqe le estan poniendo un piercing en el ombligo


Amy:Nunca la veia a ella con piercing


Lu :Le vicio -.-


03:-se hacerca al telefono-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Lu. Alejate loca-.-


Amy:Nunca me pondre un de esos 


Lu.Estamos en la misma


03:AAAAAAAAAAAAAAAA Y TATUAJES?!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Lu.No -.-


Amy:03 no te arruines la piel, llamaba para saber donde estan sus papas


Lu.Seguro qe estan trabajando?


03.Si, seguro,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


El qe le puso el piercing:Ya esta


03:Gracias-le paga-


Amy:Niñas adios-y corta-


Lu:Ya esta?Vamonos!-Nos vamos y me choco con alguien-OYE TEN MAS...-lo miro y me paralizo


Manic.Perdon-me ayuda a levantar-Me llamo Manic y tu?


Lu:Y-Yo soy Lu


03:Y yo soy 03 su hermana


Manic:03?Bueno pos perdonen esqe me acabo de poner dos aros


03:Yo me vine a poner un Piercing


Manic:Wao 2 perforaciones en la oreja, un piercing en la lengua y otro en el estomago ¿te dejan tantos?


03:No me dejan ninguno, pero igual es mi imagen ¿no? pronto me are un tatuaje tal vez


Se qedaron 30 minutos mas y se cambiaron os telefonos, se hicieron muy amigos, y yo paralizada, despues fuimos a casa y cuando entramos nuestros padres estaban enojados, y nos hicieron sentar en el sillon:


Silver:03 nosotros te dejamos hacer aretes


Blaze.Pero ademas de eso te hiciste pircings, abre la boca-la abre y blaze le lepanta un poco la remera mostrando su ombligo- en el ombligo tambien


Silver: LES DIJIMOS QE NADA DE PIERCINGS


03.ES MI IMAGEN


Silver: De donde sacaron el dinero?


Blaze:De aqui-sacando una revista con 03 en la tapa




Silver: 03 VE A TU HABITACION


03:Acercandose a la escalera- Si tengo ganas




Blaze.Qe dijiste?


03:Que si tengo ganas sorda


Silver.Somos tus padres como nos hablas asi?!


03:MIS PADRES MURIERON CUANDO TENIA DIEZ -y sube las escaleras corriendo y llorando y yo trato de escapar y...


Blaze.Tu te qedas aki


Lu:Porqe?A ella se le murieron los padres y le dijieron eso!


Silver:No fue nuestra intencion


Lu:Pero lo hicieron!-y me voy corriendo a mi habitacion


*+*Silver's Pov*+*


Con Blaze nos sentiamos horribles por tratarla haci asi qe Blaze fue a hablarle a  Lu y yo a hablarle a 03 pero estaba encerrada:


Silver.Perdoname 03


03.NOOO


Silver:y por un chocolate?


03:MENOS


Silver:Y 2?- y 03 abre rapido y se me tira-


03:Te amo Papii


Blaze:Llegando con Lu-Niñas a comer qe mañana comienza su escuela




CoNtInUaRa... 




























2 comentarios: