miércoles, 16 de marzo de 2011

Cap 17-Yo no puedo...

*Y asi concluyeron los meses,Lu estaba muy feliz con Dan, Adri con su chavo... pero 03 no sabia qe hacer...*


TODOS:5,4,3,2,1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FINNNNNNNNNNN DEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CLLLLLLLLLLLASSESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-se escucharon gritos por la escuela entera, todos tiraban las carpetas para arriva y algunas cosas a los profes, qe estos se cabronearon mucho.... pero al parecer fueron lso primeros en salir corriendo...


Todos corrian, exepto 03 qe se qedaba diambuando por alli, raramente estaba callada... solo pensando...


Ray:Bu!


03:Pendejo qe eres!Me parecio ver un muerto!


Ray:No estoy muerto...


03:Por ahora... *Dijo empezandolo a perseguir*


*El corria mas rapido qe el tiempo cuando lo disfrutas, apenas se veina lineas de su cuerpo y yo.... era una estupida qe ni lograba llegar a la otra cuadra...Se me hizo raro qe corra mas rapido qe Sonic, ya qe el es el mas rapido del mundo...*


*Ray se detubo y 03 cayo en el... estaban rozando las narizes....*


Ray:Eres hermosa... ¿sabias?


03:Me lo dicen con frecuensia...-dijo con una sonrisa


Ray.Quien te lo dijo qe lo cuelgo!*dijo con su mirada amenzante*


03:¬¬ Tu pedazo de soqe...-y el le puse un dedo en sus labios*


Ray:Shhh qe me gusta ver tus ojos de cerca...-dijo demaciado cerca de sus labios, ella parecia un tomate... pero se corrio a un costado y se paro...*


03:Losinto yo.... No puedo... nunca me enamorare otra vez...*dijo agarrando sus cosas y yendose....*


*Me sentia idiota... mi corazon me desia qe lo bese y mi cerebro qe me va a repetir la historia...yo sin dudarlo ahora me siento idiota... pude dejar al aor de mi vida o lo contrario... dejar a mi peor enemigo...**Me fui corriendo a mi casa... llovia y yo estaba toda mojada, empapada. algunas de las gotas de agua me pertenecian... el rimel se me habia corrido.Pos como toda boluda llore... no sabia porqe... pero mis lagrimas salian solas....**Cuando llegue a casa lo unico qe hise fue ir directamente al patio, me sente bajo lluvia y me puse a cantar lo qe me habian enseñado de pequeña...



Cae la lluvia en mí, se hace d noche al fin,
Y hoy tu no estas akí,
Ya la historia se acabo, nuestro libro se cerró,
Y ya no keda nada, solo recuerdos y amor.

Puedo vert akí, y sentirte en mí,
Y aunq ya no stemos juntos, aún guardo en mí,
Lo mas dulce d tu amor, ya lo amargo se olvido,
Y ya no kiero nada, solo q sepas mi amor.

“Q aun t amo,
Q aun t espero 
Y siempre voy a star, aun cuando tú stés lejos,
D mi.”

Tu foto en el cajón,
Tus cartas y el amor, se fueron con el sol,
Q una tarde se escondió, y q nunca más volvió,
Y q ahora spero aquí, sentada en nuestro balcón.

Y ahora pienso en ti, y talvez tú en mí,
Y en las noches cuando sueño voy al jardín,
Dond aun vive la flor, q broto d nuestro amor,
Y quizás mañana vuelva a renacer el sol...

“Q aun t amo (t amo),
Q aun t espero (t sueño),
Y siempre voy a estar, aun cuando tú estés lejos”

Yo t esperare, aquí,
Sentada sobre el suelo en aquel jardín,
Dond aun vive la flor, q broto d nuestro amor,
Y quiero q sepas q estoy aquí, amor.

“Aun t amo (t amo),
Q aun t espero (t sueño)”

Yo t esperaré...

*Yo miraba por la ventana y la veia... cantando sola al insoneo...me daba lastima pero esa voz dulse qe tenia siempre la tendre guarada en un cajon,como la cancion dice.....*

*Derrepente vi qe lu me miraba y entre adentro, ¬¬ ke nunca puedo cantar tranqi?Ahora me hacen cantar en el blog ¬¬ me cago en santa clous XD*

Lu:Oie te vas a enfermar...

03:Qe n....ACHUU!!!Bueno si XDD

*Derrepente tocan el timbre y van a abrir, no habia nadie.... solo una maldita caja*

Lu:Abramosla...*dijo abriendola*

03:Qe raro son esmeraldas... oscuras?*viendo qe se encontraban 2 esmeraldas, una violeta y otra verde azulado*

*Las dos esmeraldas comenzaron a brillar y las dos se desmayaron...Despues llego un echidna y se las llevo a las dos...*


CoNtInUArA...








No hay comentarios:

Publicar un comentario