viernes, 25 de febrero de 2011

Cap 15-Significados, Significativos

Toda palabra tiene un significado, significativo


03:Lo veo y no lo creo


Lu:Aha cuando desapareciste aparecio una flor de 4 colores pero yo ni sabia de las otras 2


Adri.Una rosa negra con puntillas violetas y una rosa roja con puntillas negras, me marea




/L/Las tres miraban raramente las flores, estas las llenavan de energia.Se pasaron todo el dia contemplandolas, y de noche se fueron a sus casas, en otro lugar:


/Se ve una mesa con 5 personas, Un erizo, un zorro, un gato, una comadreja y el qe dirije, un echidna/


??:Athos el mundo ya esta manifestandose, ya tendriamos qe ir preparando a las 8 elejidas


Athos: No sera tan facil.Primero tendremos qe utilizar medio de llamado de atencion a alguna de las elegidas, solo sabemos qe 3 de 8 se conosen.Tendremos qe hacer qe esas 3 encuntren a las demas.La proxima visionaria, tendremos qe hacerla despertar ahora, sino sera tarde


??:Qe no son las hijas de anteriores elegidos?


Athos:4 si y 4 no, pero tenemos la pista de qe 1 fue adoptada por un ex elegido.Acuerdence son, 1 loba siberiana, una hedgecat, una ardilla,3 erizas.1 gata y 1 murcielaga.Las esmeraldas eligen a cada persona qe la utilize, no sabemos como son pero sabemos qe son y qe esmeralda les pertenece...


??:Me informan qe la visionaria esta por tener visiones...




/En otra parte/




*Tu eres la responsable de buscar las 7 esmeraldas oscuras, tu tienes qe avisarles y darlea a cada una de las personas, muertes ocurriran si no detienes esto...*
*(Se be a un erizo matando a una joven perrita, junto a una comadreja)qe haremos con ella?- no se solo dejemosla tirada en la calle como si la hubieran atropeyado- tienes razon- alguien habra visto esto?-de seguro qe no(se ve una oreja asomandose, la comadreja la llama y aparecese una jove conejita, y el apunta a su cabeza y dispara*


03:-despertando-Rayos, otra vez estos sueños? -.-. U.U RECIEN SON LAS 4 DE LA MAÑANA Y MAÑANA TENGO ESCUELA?!Me cago -.-*dijo, intentando dormir, pero como no podia, se puso un saco, bajo despacio las escaleras(nadie desperto) fue hasta el garaje, busco una bolsa llena de aerosoles, agarro una llave y se fue*




/Media hora despues/


03:Jojo, soy re capa, Eggman se encabronara de forma mortal =D.Mi torno de venganza por llevarme al pasado, encima no averigue nada de mis padres, en fin me voy*dijo guardando los aerosoles y yendose a dormir, lo cual qe no tardo mucho*






*Fin Primera Temporada*
Continuara...






Se preguntaran, QE MERDA ERAN LAS FLORES?, Pos en manifestacion a la vuelta aparecieron la flores, y al parecer sin media parte de cada una


Me despido ^^, espero qe os guste la proxima temporada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario