miércoles, 26 de enero de 2011

Cap 5-Intento Fallido, Solo una cosa por decir, ESTAMOS FRIITAS! XD

Niñas Futuristas, Pasado intervenido, Solo una cosa por decir, ESTAMOS FRIITAS! xD








/L/Nuestras tres niñas, estupidas por cierto, estan decidiendo qe hacer mientras sus padres trabajan para darles de comer a estas vacas...*03 lo golpea con el pico pico de amy*:


03:TE CALLAS PENDEJO


/L/Concuerdo con Eggman tienes un parecido a Shadow, WENO GEMTE! Continuamos ¿? SI!...
/L/Weno, es sabado sin nada qe hacer, nuetras tres niñas estan tiradas mirando al techo del aburrimiento:


Adri:Oigan y si vamos al cine?


Lu:Vimos ya eclipse y ayer vimos la otra qe estaba malisima -.-


03:Mal, veamos a la caja idiota XD*prende la tv*


Lu:No hay nada -.-


Adri:OYE ESPERA PON EL NOTICIERO DE VUELTA


03.Y ver la mierda de relidad?Paso-adri la mira- Weno esta biem -


Noticiero: UUULLTIMAS NOTICIAS!Eggman esta atacando la ciudad,repito, Eggman ataca la ciudad-y pagan la tv-


03:-se suena los dedos-MUAJAJAJAJ VAMOS A POR EL!-las tres se van- a los 2 segundos entran de nuevo-


Lu:Donde esta eggman?


Adri:Prende la TV!-LA PRENDEN-


Noticiero:Eggman se encuntra en el basurero, ASH ODIO MI EMPLEO!-la apagan y desaparecen de un chaos control-


Eggman.JoJo mis robots a por la ciudad!


03:Pasa por mi cadaver primero-y lu se cae-Arruinaste la entrada heroica -.-


Lu:Jeje


Eggman:Ya podemos pelear?


03:Espera-lee libreto-Pasa sobre mi cadaver ... Si ya podemos XD


Eggman:Aver espera-agarra el libreto y lee- Jojo robots... Si, a pelear- y eggman mira como las tres niñas pelean contra todos los robots


Lu:Adri tu tienes-lee el libreto-Adri tu tienes  esmeraldas caos, usalas para ser rapida de a momentos


Adri.-lee el libreto-Okey


/L/Eggman tenia un portal avierto para poder escapar...


Adri:Jeje solo qeda un pequeño robotito =D


/L/Y el robot de enojado la empuja al porta y se escuchan gritos, el portal se achica un poco:


lAS 2.ADRI!


/L/Despues Lu tropiesa y cae en el portal y 03 qeda sola...


03.Lu!, hay no qeda un robot y el portal se esta cerrando-entonces destroye rapido al roboy y corre hacie el portal-Alli voy chicas!-y ella se tira y cae en el portal a tiempo


Eggman:ESPEREN ESTE NO ES MI PORTAL DE TELETRANSPORTACION ES MI PORTAL DEL TIEMPO!-se agarra la cabeza con las manos-Esperen ¿me interesa?Ire por un helado... -Se va




/L/Veamos qe hace Adri...


Adri:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-cae encima de un chico-ah me salve =D


??:Oye qitate


Adri:Perdon -.-, como te llamas ¿?


Ashura.Ashura, me llamo Ashura


Adri:A qe bien, me llamo adriana


Ashura:¿Alguien te pregunto?


/L/en otro lugar


Lu:Ahh mi cabeza*se la agarra*


Directora:Oh miren alguien avandono a esta niñita, ven te mostrare el orfanato




/L/Y con la otra:




03:WIIII!pero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero WIIIIIIIIIIIII pero AAAAAAAAAAAAAAAAA


Media hora despues...


03:Que no caigo?-sentada en el aire crusada de piernas


/L/A a media hora cayo XD:


03.AUCH MALDITO KARMA, me dejo el trasero entumido ToT, Aparte sola en un bosqe ToT-mira para todas partes-Oigan ¿y eso?-Agarra una espada y de ahi sale un cuerpo




Mephiles:Yo soy Mephiles y tu bella dama-03 se sonroja y la ayuda a levantar


03:Me llamo... dime 03-mira para otro lado-y qe 3 deseos puedo pedir?


Mephiles:No soy un genio de lampara pero si te puedo conseguir una casa


03:De encerio?-lo abraza-Gracias Mephes!


/L/Con Lu


Lu:Oiga señora en qe año estamos?


Directora.Sñorita, y estamos en el 2011 


Lu:.pensando-No puede ser! si yo soy del 2030!


/L/y asi termina el cap: Lu en un orfanato, Ashura deformado =O y Mephiles rojo como tomate...




CoNtInUaRa...















2 comentarios:

  1. XDDD 03 que no caias XDD jajaja el Karma es mu malo creeme.. -.-U maldito.... Ashura se deformo >3< espera me importa? -3- no creo bah bueno un beso cuidense y seguan asi de divertidas X3 *se pira a por un helado* *¬* mioooooo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar