sábado, 29 de enero de 2011

Cap 6- Conociemdo Gemte XD

Un bosque Hermoso, Un Infierno De Aquellos y Un Chico Machucado XD

/L/Os contare lo qe no vieron, Mephiles concedio una bella cabaña en el bosqe a 03, Ashura termino en urgencias O.O, Y Lu qedo sola, molestada por niños.Con 03:

03:Mephes ¿qe año es aqui?

Mephiles.2011 ¿x?

03:-pensando el voz alta- Pero si yo soy del 2028!/Lu se equiboko XD/

Mephiles:Haci qe eres futurista ¿eh?

03.Emm no, me podrias dejar un rato¿?


Mephiles:Esta biem-se va

/L/03 Abre una pulsera en la mano y a Lu y a Adri se le abren...


03:Provando,povando.Me escuchan?


Lu:Si, chicas donde estan¿?


03:En una cabaña en el bosqe.


Adri:Yo estoy buscando un lugar, tu Lu?


Lu:En un orfanato -.- PORQE NO PUDE CAER EN UNA CABAÑITA?!


Adri:Tranqila te liberare pronto


03:Chicas calcule esto Blaze - 15 años: Igual Blaze de 15 años y estamos cuando mama tenia 15 ¿no?


Lu:Exacto




Adri.Me encontre a Amy y me hize su amiga, conoci a los demas, Lu esta noche sales de alli y 03 Mañana nos vamos al bosqe, me dirias tu ubicasion exacta¿?


03:Entre Mistic Jungle y Green Hill,Mas al lado del bosqe mistic jungle.


Adri:Bien Lu estate lista, despues te libero


Lu:Okiii ^^






/L/Despues de media hora Adri fue acompañada por una eriza y las dos rescataron a Lu...


Adri:Lu ella es Kynsey tu salvadora 


Kynsey.Asi qe tu eres la hija de Blaze y Silver ¿eh?


Lu:-mirada maligna-Adriana Black Rose...


Kynsey:Tranquila no creyeron nada, Lu Blaze se puso muy atenta al enterarse de ti asi qe qe te pondremos un nombre


Adri.Emmm Teresa


Kynsey.Vez solucionado ^^


Lu:y como salvaremos a qien ya tu sabes quien


Kynsey:Hey! soy todo oidos, no dire nada


Adri:Bueno yo tecnicamente expliqe lo de qe somos las dos del futuro, hay otra chica por encontrar, es la hermana de Lu


Kynsey.WOW Blaze y Silver...


Lu:03 es adoptada


Kynsey:Ah perdon


Lu.No importa, no sabias


Kynsey:Y porqe la adoptarian si tu estas aqui


Lu:Esqe Mama y Papa desde un principio no podian tener hijos, entonces decidieron adoptar y despues naci yo ^^




Kynsey:Bueno Chicas me tendre qe ir o una chica se encabronara, Adios ^^




Lu:Espera!Cuantos años tienes ¿?


Kynsey:Tengo 17, nos vemos mañana-y desaparece en la sombra








/L/Ya es Fin de semana, todos ya conocieron a 'Teresa' y las chicas avisaron a 03 qe le dirian asi, iremos al bosque giadas por Kynsey y su Gemela...


Adri:Bueno aqui estamos, aqui vamos !


/L/ todos se pusieron en rumbo, pero se equibokaron y llegaron a una bella cabaña...


Amy:Hay chicos tengo Hambre-y todos asienten con la cabeza de qe tambien-Entremos...


Silver:No es nuestra propiedad pero comida es comida


/L/Y ello ven un tazon lleno de sopa y se lo acaban...




Lu.No devimos hacer eso


Blaze.Si, ahora parecera el cuco y nos comera a todos -.-


Adri:Soy Joven Para Vivir


/L/ Derrepente se escuchan pasos y aparece alguien cun una pistola apuntando...


??:Adri, Tere?


Las 2:03?


03:Pos qien mas -.--y las dos la abrazan


Blaze:Y tu qien eres?


03.Soy 03, nos conocimos de infantes ^^




/L/Y asi todos se conocierom, No se pierdan el Proximo Capitulo!

1 comentario:

  1. o3o buu a acerse amigas de sus padres de jovenes XDD juju que raro seria .___. XDD gran capitulo escriban pronto!! >3<

    ResponderEliminar