viernes, 7 de enero de 2011

Cap 2-Primer dia de clases

*+*Lu's Pov*+*


Es el primer dia de clases y ya me duche, me vesti con una remera violeta con una franja amarrilla y un jean azul con zapatos, fui a ver como hiba 03 y no se habia despertado, Faltaba media hora haci qe la hize levantar se puso una mini camperita con un toples negro abajo, un short celeste y negro y unas botas celestes y negras y como estaba despeinada se hizo una colita, mientras ella hacia eso yo desayunaba, y ella agarro una manzana y nos fuimos a la parada de bus qe qedaba a 2 cuadras de alli.


*+*03's Pov*+*


Ya habiamos llegado y unos chicos me miraban con los ojos bien abiertos, no les di bola y hablaba con lu, qe ella levava un bolso grande mientras qe yo algunos libros y una cartera, las porristas me miravan y yo ni bola, nos subimos al bus y despues de 5 min nos bajamos en el cole, qe era tremendamente gigante, nos mudamos hace poco ¿me olvide decirlo?XD.Deje las cosas qe no nesesitaba en mi casillero y yo me fui a mi salon y Lu al suyo, antes de entrar:


??:03?-dijo desde su casillero


03:Manic?Hola!como andas?-dije acercandome a el


Manic:Bien, muy bien ¿tu vas hacia este salon?


03: Si ^^


Manic:Genial ¿te sientas conmigo?


03.Claro, no conosco a nadie exepto a ti-dije y nos dirijimos hacia la puerta


Manic:Pasa-y yo pase


03:Gracias -y nso fuimos a sentar detras de todo, muchas cichas miraban a manic enadercidas y yo me sente con el y todas me miraron con cara contenta -.-, son raras -.-.Despues de toda la linda clase de matematicas porqe me dormi XD salimos al recreo:


Lu:Hola manitha! ^^


03.Hola Lulii


Lu.Soy Lu, maldita sea cuando me llamaras Lu?


03.Pos no se Lu XD


?:Aunqe ellas son las nuevas no?¿-pensando y acercandose-Hola chicas ¿son nuevas?Me llamo Adriana ^^




Lu:Bueno yo soy lu y ella 03 ^^


*+*Lu's Pov*+*


Nos qedamos hablando laaaaaaaaaaargo rato con ella,es muy buena:


Adri:-pensando:no somn tan idiotas qe digamos-Bueno chicas nos vemos^^


03:Adri qieres venir al ciner ^^ Esta Eclipse *.*


Adri:Eclipse?! OBIO QE VOY!Por mi Jacob


03:ROOB PATTINSONN!! -super carita subnormal-


Lu:Los dos son feos -.-


Adri y 03:-mirada asesina-


Lu:Chiste, cHISTE ^^U pero ustedes se qedais con ellos,a las 7:15 vamos?


Las 2:YEAH!






CoNtInUaRa...

3 comentarios:

  1. XDD ten cuidao Lu que el tema del licantropo y el vampiro es peligroso ablarlo a no ser que kieras q una hinche furiosa te persoga O_< (creeme no te gustara la esperiencia -.-U) XD jaja see las clases de mates son relindas para dar una cabezadita -3- Zzz
    XD

    ResponderEliminar