martes, 4 de enero de 2011

O.O Saii! XD

WENO HE ESTADO MUY FELIZ, YA HICE IMAGENES EN EL Paint Tool Sai! Wiii Pepepeee XD weno hize una y la otra esta por la mitad: ESTAN FEEAS! =(

Wenito 03 fatan la boca y la nariz y la piel, y detalles y Amy la hice a las 3:00 de la mañana, TOTAIL FAIL PESTAÑAS!Pronto escribire mas en el Blo de Blaze the cat y en este ^^ Esqeee el blog de blaze the cat tiene mucha tematica el cap qe viene, es largo y mi cabecita de pato no ayuda en nada -.-

Si qieren qe os haga una imagen avisenme ! ^^


1 comentario:

  1. me encanta la imagen de Amy ^_^ yo pensaba que era la unica en quedarme hasta las 3 de la mañana dibujando lol

    Shadow: si, y no deja que uno duerma
    Yo: Shadow!! te estas buscando una mala hora!!
    Shadow: como sea...

    no le hagas caso ¬_¬ pasate por mi blog!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar