sábado, 22 de enero de 2011

Cap 3-Cine y Team

*+*Lu´s Pov*+*

Bueno pos, me encuentro aqui, esperando porqe 03 se esta preparando para su Rob me cago en los vampiros XD ah y en el puto lobo de Adri, la unica qe safa el Bella, la patetica comun, ya tengo razones, desde qe mi hermana vio crepusculo me empezo a morder la oreja -.-:


Lu:03 YA ESTAS ?!


03:Ya va!-dice deslisandoze por el varandal-ROB!VOY POR TI!XD


Lu:Bien!te calmastes asi qe vemos!-y 03 le muerde la oreja-QE ME DEJES DE MORDER LA OREJA!-


03:Es jugosa *.*-y lu la mira raro y despues de 10 calculenle se encuentran con adri en el cine y compraron todo lo nesesaria para ver la peli:




Lu.Pochocho?


Adri:Ya


Lu.Bebida?


Adri:Ya


Lu:Baldes y Baberos por su baba?


03:Si YA!!!!!ROBB APARECETE!


Hombre:Callate idiota!


03.Si se me da la gana pendejo!


Adri.Siempre hace eso?


Lu.Solo cuando viene a ver esto, Parece Bipolar


Adri:-mirandola-Si... Y Si nos hacemos qe no la conocemos


Lu.Dale-y en eso aparece Jacob en la pantalla


Adri:JACOB!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Lu:Hablando sola- Y si me alejo y digo qe son del manicomio y las cuido?Nah, Se creerian qe vienen de otra parte -.-


Despues de Horas de la peli y Baldes llenos y puteadas de 03, Saliendo de alli:


Lu:Recuerdenme qe nunca mas vengo aqui con ustedes


03:Tranqila si no  qieres, no podras dormir, te seguire con la careta del exorcista y un cuchillo y...-es interrumpida-


Lu:Callate qe me das miedo en si y ahora me estas aterrorizando XD


Adri: Son hermanas?


03:Pos no, no tenemos lazo de sangre en comun


Adri.Osea qe eres una adoptada ¿no?Serian hermanas del alma?


03:Oye qien dijo qe tu no eras nuestra hermana del alma, Nos paracemos bastante


Lu.Tengo una idea super!Y si hacemos un Team?


Adri:Como se llamaria?


03:Podria ser Hermanas del Alma pero en ingles, osea Team Soul Sisters, ¿les cae?


Lu:Concuerdo, tu Adri?




Adri:Oviamente!- y las tres se abrazan


CoNtInUaRa...

1 comentario:

  1. o3o!! Lu tu oreja es jugosa XD jjsasa XDD lindo nombre para su Team!! o3o!!

    ResponderEliminar