jueves, 10 de febrero de 2011

Aviso ^^U

Bueno mi blog se tomara vacasiones de mas de 10 dias, lo siento esqe, tengo qe cuidar a mis primos de 5 y 3 años -.-.Pos TAMPOCO me conectare en el msn -.- . Pero tratare de utilizar 10 mins para leer blogs ^^y TRATARE, no es seguro, de adelantar algo.Ah y una cosita, tengo medio avandonadito el Blog de Blaze the cat, esqe no se qe escribir ^^U. Y no lamento, pero lo tengo qe admitir, no podre hacer un capi sobre San Valentin -.- :


03:BRAVO! SIN CAPIS DE AMOR, LA IDIOTES MAS IDIOTA DEL MUNDO!


Lu. Solange ¬¬


03:Si ya se, tu qerias tu capi con dan pero los buenos ganamos, nunca me volvere a enamorar 


Lu: -.- del -.- del -.-! -.-U


??:Se pueden callar ? -.-, me arruinan los avisos -.-


03:Qien eres tu?


??. Pos diria qe soy Dios, pero me prefiero la religion de Buda, soy el gran Buda -.-


03. Entonces eres gorda?


??.No boluda, soy tu creadora -.-


03: Pos tengo una qeja... DEJATE DE HUEVIAR Y PONTE A ESCRIVIR!


??: -.- Te lo ganaste -.- *derrepente la viste a 03 de angelito de san valentin y le saca una foto*


03:Odio esto -.-


Lu: Bueno feliz dia de enamorados! atrasado y besitos a Dan!


03:Dan es el hermano de adri y n....-'buda' le tapa la boca y ella no calla*-mamsjaGCDAjs


Lu. Le haces daño -.-


??:Y qe estoy tratando de hacer? *lu la mira y suspira*Esta bien -.-*le destapa la boca*


03:No dire lo qe hiba a decir pero...-le muerde la oreja a Lu


Lu.Sacala!!!!Mi orejitaaa!!!!!




??:*con lentes 3D y pochoclos*Qe buen dia para ver una peli casera de una pelotuda y otra tipa XDDD


Lu: Mi orejitaaa!! esperen! Oye y Adri??


Adri. Prrr*sonidos de ornitorrinco*


Las demas: O.O del O.O del O.O del O.O







No hay comentarios:

Publicar un comentario