sábado, 5 de febrero de 2011

Cap 9-Luchas,Escapes y Muertes/ 1/3 /

/L/Lu y Adri no logran convencer a los demas de qe la supesta ayudante de mephiles en un clon,intentan, intentan pero no logran nada...


Lu; NO LES CABE QE FUE SECUESTRADA POR MEPHILES?


Adri: Y CLONADA!?


Sonic.Qe sabemos si es la real chicas


Lu: Es como mi hermana, se qe es ella, NO SERIA CAPAZ DE MATAR UNA MOSCA,bueno 10 si PERO EN PUNTO!CONFIO EN ELLA !NUNCA MATO A NADIE!


Adri:Iremos solas a rescatarla, si no qieren venir, pos no nos busqen


Kynsey:-da un paso al frente- Yo voy Chicas-se dan de las manos


Quenah-Es su gemela XD- Al diablo las creencias, me uno


Blaze: Oigan yo voy, ustedes nos han ayudado, nosotros ayudamos a ustedes


Silver: Blaze tiene razon, me anoto


Shadow: Qe mas da, a patiar traseros


Sonic. Esta biem


Amy: Voy con ustedes


Aimee: Qe mas da, Dakota a cortar cabezas


Dakota: Wiiii !


Geoffrey: Os sigo


Cream: Alli voy!


Knuckles: No os conosco pero me anoto


Rouge: Igual


Tails:Nesesitaran planes ¿no?


Mimi, Aiko y Nikka: Vamos alli!


Nitro.Os voy ^^


Gaia: Yo tambiem ^^


Duncan:-recibe caritas de Kynsey-Esta bien .-.



Lu: Wiii! Esperen, 03 me contagio -.-


/L/Ellos se qedaron planeando toda una noche, desidieron ir a rescatarla.En la base de mephiles

Lu:+Por comunicador+Grupo 2 han visto algo?

Shadow:No ustedes¿?

Lu: N...*A ella se le resvala el comunicador

Adri en voz baja: O.O 03!

/L/Pos no las culpo de la imprecion, 03 estaba rasguñada, golpeada, machucada, todo lo qe termine con ada XD, y estaba en la cuerda floja digamos, podria caer o podria equilibrarse



Lu:Pss 03, etsas sola¿?


03:Lu¿?-levanta la cabeza- Si , estoy sola


Adri:*or comunicador*La encontramos! vengan ya! Sector 2-3 parte azul


Tails:*por comunicador*Ya vamos *fin de conversacion*


03:Qien esta ahi, Tails?No jodan, tengo muchas cosas por pensar, CONCIENCIA NO HAGAS ESTO!


Lu:Aqui estamos!-salen de su escondite


03:QE LES HA HECHO EL MALDITO CLON?!


Lu:Nada, pero si qe era fuerte XD


Adri.Chicas ya llegan los demas, te sacaremos


03:Pero esto saca energia a qien toca -.-


Adri:Tengo guantes de goma -.-


03:Decirlo antes -.-


/L/Despues los demas llegaron, y la intentaron sacar, la maquina era muy potente, la ayudaron a escapar y decidieron salir, pero sono una alarma y mephiles y 02 llegaro, listos para luchar...


Lu: Escapa 03!


03:Pero...


Lu: ESCAPA! Casi qe no puedes correr


03: Pero...


Lu.Escapa por lo qe mas ames en el mundo!


03:Cuidense porfavor


Adri:Hecho


/L/Ellos luchaban y 03 corria, no tenia nada mas qe hacer, mephiles se dio cuenta y se fue a perseguirla, con cuchillo entre manos...


CoNtInUaRa....



1 comentario:

  1. .___. Mephiles pendejo >_< deja a 03 empaz!! ò_ó intenso capitulo .3. cuidate y escribe pronto ^3^

    ResponderEliminar