lunes, 7 de febrero de 2011

Cap 12-En la vida no se ve la realidad si no despiertas, Mi vida apesta sin ti

/Dedicado a Florencia Zampini (1998-2011)/




En la vida no se ve la realidad si no despiertas, Desperta, Despertate, porqe si no despiertas no te das cuenta de lo qe vives o haces.Despertar es una de las cosas qe nadie qiere hacer, Abrir los ojos,Habla, Escucha, Toca y lo mas importante, debes en cuando Date un respiro.Habeses qisiera escapar de la realidad e irme a mi mundo.Enfermedades, Robos, Muertes, Suicidios, cosas qe nadie quisiera ver o hacer.Pero nunca en la vida encontraras a alguien igualito a ti, Porqe eres especial, y eso nadie te lo podra negar...Mi vida apesta sin ti


/L/:Lu y adri estaban en el bosque, alado de la flor...


*Voz en OFF Lu*


Hace 3 semanas has muerto y ha aparecido una flor en tu lugar, en el lugar mas bello del bosque.No se qe hacer sin ti, no como vivir sin ti, Hermanita ¿porqe te has ido tu y yo no?se qe te suicidaste por el bien de todos, pero no pensaste en mi, se qe sueno medio egoista pero creo qe acabo de despertar, acabo de despertar y me empeze a frustrarme, porqe no estas a mi lado.Tu me has hecho entrar en un mundo irreal y ahora qe estoy sin ti he despertado y eso no me gusta, he decidido decir todo y pedir ayuda para una maquina del tiempo, para poder abrazar a Silver, y molestarlo, como tu harias.Comer chocolate o calqier cosa qe hagas.Hasta me aria aretes. Se qe tu vida en un principio fue muy dificil, has buscado a tus padres y nunca los has encontrado, tu crees qe siguen vivos, pero por lo mas antipatica qe sea opino diferente, te juro qe los encontrare por ti...




*Fin de Voz en Off*


/L/ Lu y adri estaban calladas, no hacian nada mas qe hacer qe mirar y tocar la flor, qe les hacia recordar a 03. Derrepente llegan los demas, ellas siguen viendo la flor y no se dan vuelta, hasta qe Kynsey se arrodilla y les pone a las dos una de sus manos en sus hombros...


Lu:Saven, dire la verdad


Adri.Si, es tiempo de regresar


Lu:Bueno, es asi: Nosotras pertenecemos al futuro, en una pelea caimos a un portal y llegamos aqui, nos gustaria qe nos ayuden a volver a casa


/L/Se hizo un silencio incomodo y Tails respondio


Tails: Pos podrias hacer una maquina del tiempo


Sanic.Buena idea Tails


Lu:En el futuro veran lo qe haremos, Gracias por comprender


Adri: Y pensar qe 03 era la qe decia las cosas raras...


Tails.Si empezamos ahora, mañana volveran


Blaze:Oigan si son del futuro qiere decir qe 03 esta viva


Lu: Eh?!


Baze:Miren chicas, si yo mori en el futuro y volvi a aparecer en el pasado significa algo ¿no?


/L/Lasdos abrazan a Blaze y al parecer se ponen locas, a gritar y abrazarse


Silver.Qe siempre les daras un punto para qe se vuelvan locas¿?


Blaze:Jeje ^^U




/Pasamos a 2028/


Doctor:Fiu porfin has despertado


03:Emm donde estoy?qe año es?porqe me duele el cuerpo?porqe tengo las piernas dormidas?-tocandose la frente-Y PORQE NO TENGO UN BALAZO EN LA FRENTE?!


Doctor.Em estas en un hospital, 2028, haz sido sometida a muchos rasguños y golpes, has estado en estado de coma por 3 semanas y tus piernas han tenido una emorragia y tubimos qe poner un calmante muy fuerte, como te sientes?


03:Pos me duele todo -.-


Doctor.Prueva de conciencia,¿Como te llamas?


03: 03


Doctor.Nombre real


03: Me llamo Solange -.-(Pensando: Odio los terminos medicos, no entendi nada)




/L/ Y La sometieron a mas preguntas, bueno qeria qe se enteremn qe: 03 TA VIVITA Y COLIANDO esperen! coliando no porqe  tiene el trasero entumido por el calmante xD. y si, se llama Solange




CoNtInUaRa...


03:AHH YA CAI! XD

1 comentario:

  1. QUE BUENO QUE ESTE VIVA O3O XDDD GRAN CAP CUIDATE MUXO Y VIVE LA VIDA LOCA O3O!!

    ResponderEliminar