viernes, 4 de febrero de 2011

Cap 8-Clon

/L/03 estaba secuestrada y hace semanas no aparecia, Lu y Adri cada dia mas preocupadas, no aparecia 03 y eso preocupaba bastante...


03:*viendo borroso por efecto cloroformo*Mephiles sueltame


Mephiles.Moriras niña, moriras...


03:-susurrando-No se como fui tan ingenua de confiar en ti...-y mephiles la agarra suabemente del menton...


Mephiles: Lo hisiste por qeres salvar el futuro, para conocer a tu padres ¿eh?-la suelta bruscamente y da un paso para atras


03:Oie me puedes decir qe haces con la sangre qe me inyectas?


Mephiles.No-la desmaya con cloroformo y saca sangre de su pierna y se va a una maquina, no muy lejos de alli-Pronto seras liberada, pronto mi complice


/L/Pasaron semanas y 03 Aparecio, del lado de mephiles y Lu y Adri no dudador en preguntar:


Lu:Qe haces con Mephiles?


'03':Es mi nuevo jefe idiotas




/L/Y empiezan todos a luchar, son derrotados por ella y Mephiles y '03'escapan, Lu y Adri persiguen a los dos...


Laboratorio Mephiles:


Mephiles:Tu amigitas han caido en mi plan


03:SUELTAME IDIOTA!SACA A ESA DE AHI!


02: Esa soy yo, Soy tan parecida a ti, qe moriras y no se daran cuenta


03.Si muero yo mueres tu!


02:Es un riesgo qe tendre qe sobre pasar...


03:HARE LO QE SEA! Oyeron?! HARE LO QE SEA!


02:Callate idiota!*de un golpe 03 se desmaya y Mephiles y 02 qedan planeando*


Lu:O.O


Adri:CALLATE NOS OIRAN!


/L/Los dos se dan vuelta y ellas desaparecen de un caos control...




CoNtInUaRa...


Me direon ganas de acortar los capis, ¿y qe?

1 comentario:

  1. .____. que chingados!? Mephiles maldito *$@/% ¬¬X
    XD interesante capitulo cuidate mucho y escribe pronto y vive la vida loca!!! >3<

    ResponderEliminar